El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó el avance de la terminación de las vías laterales del Doble Paso a Desnivel, en Tuxtla Gutiérrez, luego de la apertura de la circulación vehicular de la parte superior de esta magna obra la semana pasada.
Al agradecer la comprensión de las y los chiapanecos por las molestias que la obra ocasiona, el funcionario destacó que se trabaja a marchas forzadas, con alma, corazón y vida, en la infraestructura de dos puentes de la parte inferior, es decir, en los carriles de baja velocidad.
Asimismo, destacó que esta vialidad es una de las obras más importantes que se desarrollan en la capital chiapaneca, con una longitud de más de mil 500 metros y una inversión de más de 550 millones de pesos, que contribuirá a la conectividad de la zona metropolitana.
Finalmente, añadió que este proyecto estará ejecutado al 100 por ciento a finales de febrero y será de gran beneficio para todas y todos, pero, sobre todo, segura, rápida y funcional, tal como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.