A través de la política de supervisión permanente de los proyectos de infraestructura social que se desarrollan en el estado, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, constató personalmente el avance de la construcción del Paso a Desnivel Torre Chiapas.
Previo a la supervisión, el secretario encabezó una reunión de trabajo con personal de la constructora que desarrolla la obra, como se realizará periódicamente durante la ejecución del proyecto, tal como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón.
Al pedir comprensión a la ciudadanía por las molestias que la obra ocasiona, precisó que en el crucero de la Torre Chiapas continúa la circulación de vehículos pequeños, con precaución, aunque las y los conductores pueden tomar vías alternas informadas con anticipación.
En este sentido, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, refrenda el compromiso de seguir trabajando con alma, corazón y vida, para seguir transformando la vida de las y los chiapanecos, mediante el cumplimiento de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.