Jiquipilas, Chiapas. – Con el propósito de verificar que el proyecto de infraestructura educativa avance en tiempo y forma el Alcalde Hugo Lázaro Rodríguez supervisó la obra de construcción de techado en la cancha de usos múltiples de la escuela Primaria Emilio Rabasa.
Refirió que la obra es muy importante para la comunidad estudiantil, toda vez que aquí convergen dos escuelas de nivel primaria tanto del turno matutino y vespertino como la Niños Héroes.
Mejorar la infraestructura en los planteles nos ha permitido responder a las necesidades en el tema educativo, por ello, consideramos que este proyecto tendrá mucho beneficio entre los maestros y estudiantes, dijo Hugo Lázaro.
Detalló que en la administración pública la educación es fundamental, por ello, a través de diversos programas institucionales se impulsan acciones en las escuelas para que se tengan áreas de utilidad y más cómodas a favor de los alumnos.
Durante el recorrido de supervisión el Alcalde Lázaro Rodríguez estuvo acompañado del Director de esta escuela el Profesor Victor Hugo Ovando, quien indicó que la obra era necesaria y por ello están agradecidos con el Gobierno Municipal.