Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, destacó la importante unidad que hay entre las y los gobernantes para el reforzamiento de la seguridad en el país.
Desde las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal, en la capital del estado, Molina expresó que las políticas públicas que hoy dirige el presidente Andrés Manuel López Obrador han logrado unificar a una importante parte del país, logrando así la conformación de un bloque que contrarrestará los temas de inseguridad y violencia.
En ese sentido, destacó que muestra de esta lealtad y compromiso con esta nueva forma de gobierno es la administración del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien ha privilegiado como se indica el tema de seguridad, logrando mantener a Chiapas como uno de los estados más seguros.
“En Morena desde sus inicios hemos tenido en claro que violencia genera más violencia, pero también sabemos que la profesionalización y el combate a la corrupción desde los altos mandos en las instituciones policíacas logrará mejores resultados que abonarán a la seguridad de las localidades», expresó.
Finalmente, Carlos Molina manifestó que, desde la construcción del movimiento, que hoy es la primera fuerza política del país, se ha buscado contrarrestar temas de inseguridad con la menor de las violencias, y de esta forma procurar que el pueblo viva en paz y tranquilidad.