Mesa de Redacción.- Este martes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, destacó la importancia de las juventudes en el cambio de estafeta generacional para dar continuidad a la Cuarta Transformación.
Desde las instalaciones del Comité Estatal de Morena, el líder del partido en la entidad expresó su reconocimiento a la militancia del Soconusco, que este fin de semana logró la conformación de 10 Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, donde solo participan jóvenes que coinciden en lograr la reconstrucción de la zona fronteriza, con un mayor bienestar y oportunidades.
«La transformación no se dará sin la creación de nuevos cuadros y de un relevo generacional con las mismas convicciones que lleva nuestro partido desde su fundación; junto a ellos haremos de Morena un partido aún más grande e incluyente”, agregó.
Posteriormente, Carlos Molina agradeció la participación de todas y de todos los asistentes a ese evento, donde estuvo acompañado de las consejeras y consejeros, así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.
Finalmente, exhortó a las juventudes a participar en este relevo generacional que el propio país demandó: “necesitamos seguir construyendo desde la iniciativa, sumando esta energía y entusiasmo que solo este importante sector de la población tiene y que en Morena siempre han tenido su lugar».