Cintalapa.- Visionarios de la colaboración institucional y privada para beneficio de sectores alternos, el Ayuntamiento de Cintalapa y el Club Rotario de Chiapas; firmaron un convenio institucional colaborativo con el fin de participar en acciones benéficas.
Tras este importante logro, ambos organismos acordaron trabajar en la rehabilitación de las instalaciones del DIF Municipal de Cintalapa, beneficiando a un gran número de trabajadores y público que acude a diario al Centro Humanitario.
En esta puesta en marcha, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; señaló que el objetivo es brindarle a los usuarios, espacios dignos, atractivos pero sobre todo, cómodo para los niños, jóvenes y adultos que acuden a las instalaciones del DIF.
Acompañado por Juan Francisco Plaza Quevedo, Gobernador Del Distrito Club Rotario Internacional 4195 y de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz; destacó el atino que han tenido para coadyuvar con dependencias del orden gubernamental y privado para hacer mejoras y trabajar por las personas más vulnerables de la sociedad.
«La suma de esfuerzos siempre nos traerá resultados favorables para las personas que diariamente acuden a solicitar los servicios, por ello; seguimos trabajando y haciendo sinergia colaborativa».
Ambos organismos dieron por inaugurado la “Rehabilitación Visual de las Instalaciones de CAMASC” bajo el lema “Pinta México”, espacio que seguirá dando atención a niños, adolescentes y jóvenes.
El mejoramiento de imagen es a través de dibujos y representaciones aptas para los niños y adultos, siendo galardonados los talentos artísticos, Dulce María Cruz Roque y Estefany Rodríguez García, además de hacer la entrega de uniformes a los niños y niñas que acuden al área de CAMASC.