Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que sigue trabajando junto a la militancia chiapaneca para lograr el cambio de estafeta generacional, que dará continuidad al gobierno justo en favor de los más pobres.
En ese sentido, destacó el trabajo en unidad que de forma constante se realiza con las y los consejeros, mientras que a la par se mantiene una comunicación directa con la militancia, además de una información directa a la población en general para combatir la campaña de desinformación que mantienen “grupos de poder neoliberales”.
“No olvidamos nuestro origen, seguimos trabajando con y para el pueblo, caminando con los que menos tienen, llevando justicia social a los diferentes sectores, priorizando su bienestar”, expresó.
Más adelante, Molina comentó la conformación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación por las y los jóvenes, acto que da muestra del compromiso que la juventud chiapaneca tiene con su futuro, y también con el desarrollo de su estado, uno que por muchos sexenios fue saqueado desde el centro del país.
Para finalizar, el líder estatal de Morena invitó a la población en general a escuchar los logros que Morena ha alcanzado y la lucha que mantiene para seguir mejorando y este avance no se detenga.