Jiquipilas, Chiapas. – «Me da mucho gusto que en las comunidades se fomente el deporte y la convivencia a través de la participación de las escuelas, por ello, va mi felicitación a todos los organizadores», dijo el Presidente Municipal Hugo Lázaro Rodríguez.
Y es que justamente el Alcalde asistió a la inauguración de los juegos deportivos de convivencia en escuelas primarias de la zona seca en el ejido Llano Grande, donde compartió la felicidad de este evento donde se fomenta la amistad entre la comunidad estudiantil.
Cada escuela participó con sus respectivos equipos de básquetbol, fútbol y atletismo, por lo que Hugo Lázaro reconocio a las niñas y niños de los diferentes planteles educativos.
Participaron las escuelas del sistema estatal y federal como la Belisario Dominguez del ejido Nueva Francia, Miguel Hidalgo y Costilla de Absalón Castellanos Domínguez y la anfitriona Emilio Rabasa Estebanell de Llano Grande.
El Director de la escuela sede de estas actividades deportivas Juan Moreno y el Comisariado Ejidal Reynaldo Díaz, agradecieron por el apoyo y las facilidades que brindó el Edil Lázaro Rodríguez.