sábado , 27 junio 2026
Home Municipios Con éxito se realizó la Jornada de Salud IMSS Bienestar en ejido Unión Agrarista
Municipios

Con éxito se realizó la Jornada de Salud IMSS Bienestar en ejido Unión Agrarista

• El Presidente Municipal Hugo Lázaro reconoció a las autoridades federales por impulsar acciones de salud en beneficio de los más necesitados.

• El Presidente Municipal Hugo Lázaro reconoció a las autoridades federales por impulsar acciones de salud en beneficio de los más necesitados.
• Refrendó su compromiso de continuar trabajando por la salud de las y los jiquipiltecos.

Jiquipilas, Chiapas. – La salud es sin duda uno de los rubros de mayor importancia para el Ayuntamiento, de tal forma que se trabaja a través de acciones que permiten brindar servicio gratuito y de calidad a los ciudadanos de bajos recursos, expuso el Alcalde Hugo Lázaro Rodríguez.

Al llevarse a cabo con éxito la Jornada de salud IMSS Bienestar en el ejido Unión Agrarista, el Edil mencionó que impulsar estas actividades en zona rural es de mucho beneficio para las familias.

“Quiero agradecer al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular del IMSS Zoé Robledo Aburto por acercar estos apoyos de salud de manera gratuita a la gente más desprotegida de Jiquipilas”, señaló Hugo Lázaro.

En los módulos se impartió consulta médica general, psicología, nutrición y planificación familiar, pruebas de Papanicolau y colposcopía, revisiones dentales, examen de VIH, sífilis y hepatitis, detección de diabetes e hipertensión arterial, vacunas contra Influenza y pruebas de evaluación de desarrollo infantil.

Estuvieron presentes la Doctora Karla Roxana Cano Guillen Supervisora de zona IMSS Bienestar, así como el Comisariado de Unión Agrarista Gregorio Gutiérrez López;, Humberto Escobar Ovando, agente municipal y beneficiarios de la jornada de salud.

Related Articles

Municipios

Participa Barba Arrocha en encuentro nacional de titulares de secretarías agropecuarias encabezado por Columba López

Ciudad de México.- El secretario del Campo de Chiapas, Marco Antonio Barba...

Municipios

IAP Chiapas y Canirac firman convenio para impulsar la profesionalización del sector empresarial

•          Encabezaron Lysette Raquel Lameiro Camacho, presidenta del Consejo Directivo y rectora...

Municipios

Congreso realiza Primer Parlamento Lekil Kuxlejal, Guardianes del K’inal Balam”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2026.- La diputada Valeria Santiago...

Municipios

Cecytech refuerza la coordinación del programa Chiapas Puede en la Zona Maya

•          En el Plantel Agua Azul se realizaron reuniones de trabajo y...