• El alcalde estuvo acompañado de su esposa Madely Montejo y sus hijos César y Romina.
Jiquipilas, Chiapas.- “Quiero felicitar a todos los habitantes de este bonito ejido San Dionisio por estar de fiesta en honor a San José y refrendarles nuestro compromiso para seguir apoyando a las familias del medio rural desde el Gobierno Municipal”, dijo el Alcalde Hugo Lázaro Rodríguez.
El Presidente de esta municipalidad compartió el festejo de esta comunidad junto a su esposa Madely Montejo Maza y sus hijos César y Romina, al tiempo que agradecieron la invitación que les hicieron para compartir con ellos la celebración.
Hugo Lázaro bailó y disfrutó con la música de la marimba Orquesta Municipal de Jiquipilas que amenizó la celebración del santo patrono de la comunidad, por lo que recibió muestras de agradecimiento por los habitantes del ejido San Dionisio.
Precisó que el compromiso como primera autoridad municipal es atender todas las demandas sociales, pero también convivir con los ciudadanos jiquipiltecos. “Acercarnos con el pueblo y formar parte de las tradiciones fortalece la parte humanista en el Ayuntamiento”.
Reiteró la felicitación por esta bonita celebración y les dejó en claro que hoy más que nunca el Gobierno de Jiquipilas trabaja de manera responsable para lograr más y mejor bienestar para todos.