El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, expresó que nunca más habrá un gobierno que se olvide de la calle y el pueblo, al tiempo de comprometerse a regresar posteriormente a Guerrero para visitar más comunidades.
Desde Acapulco, Guerrero, el titular de Segob señaló que para que se consolide la Cuarta Transformación se necesita “unidad, lealtad al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y continuidad con cambio”, porque esas, aseguró, son las bases sobre las que se sienta el desarrollo del país.
En el marco de su gira por esta entidad federativa, el aspirante a la candidatura de Morena rumbo a la presidencia de la República en 2024, sostuvo que Guerrero cuenta con un gobierno “ocupado en transformar el país”, para que nunca más haya sufrimiento, hambre en La Montaña, en la Costa Chicha, en la Costa Grande; hasta en el último rincón de Guerrero tiene que haber progreso y bienestar para todos”.
Ante unos mil 300 simpatizantes, López Hernández dijo que: “quienes militamos en un movimiento político ya estamos esperando a que llegue el 2024, porque es el año donde las mexicanas y mexicanos van a hacer todo para que se consolide la Cuarta Transformación, para que nunca más haya un gobierno que se olvide de la gente, se olvide del pueblo”.
Reveló que antes de viajar a Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador le dijo que además de hablar de la reforma electoral, ratificara a los guerrerenses que “cuentan con el apoyo y restricto de su amigo y compañero Andrés Manuel López Obrador, presidente de todos los mexicanos”.