Cintalapa.- Con la organización de la Dirección de Asuntos Indígenas y colaboración de DIF Municipal, el Ayuntamiento de Cintalapa; aperturó un Centro de Acopio de Juguetes para beneficiar a Niños y Niñas Indígenas.
«Caritas Felices» (xmuybaj jsatik), se le denominó al Centro de Acopio que trabaja bajo una campaña de ayuda humanitaria y beneficio social para niños y niñas de las zonas marginadas de Cintalapa.
Durante la puesta en marcha, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; destacó la participación de la sociedad porque siempre se solidarizan y participan donando juguetes o cualquier tipo de ayuda para las familias de bajos recursos.
«El objetivo es recolectar juguetes (que no requieran pilas, no bélicos) para entregar a niñas y niños de las comunidades indígenas del municipio, por lo que pedimos la colaboración de los ciudadanos cintalapanecos» expuso Cruz Díaz.
En la donación de juguetes participarán funcionarios y servidores públicos del Ayuntamiento y DIF Municipal, esperando que el público en general se sume a esta campaña para aportar juguetes en la Dirección de Asuntos Indígenas dentro de la Presidencia Municipal, del día 17 al 29 de abril de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.