– Banco del Bienestar consolida su presencia en las regiones más necesitadas de Chiapas
En un recorrido más por el estado de Chiapas, el delegado de Programas para el Bienestar, José Antonio Aguilar Castillejos; encabezó el acto protocolario para la instalación del Comité de Programas para el Bienestar en diversas localidades de tradiciones tzotziles en el estado de Chiapas.
Pasté, Naching, y la cabecera municipal de Zinacantán ya cuentan con sucursales del Banco del Bienestar en operación y además, un Comité de Programas para el Bienestar disponible en cada sucursal para asesorar a todos los habitantes de la región acerca de los programas sociales otorgados por el gobierno de la cuarta transformación.
Aguilar Castillejos en su mensaje destacó que el Gobierno de México ha destinado muchos recursos por procurar el bienestar de todas y todos los chiapanecos, beneficiando a dos millones de habitantes en el estado, con una inversión de más de 30 mil millones de pesos. A la par, remarcó el apoyo del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; un trabajo constante que consolida una política homogénea a la de nuestro Presidente de la Nación.
El Banco del Bienestar se ha convertido en la institución bancaria con mayor presencia en todo el país, acercando los servicios financieros a toda la población, principalmente a los rincones más pronunciados del territorio estatal; de esta manera se consolidan las acciones de justicia social para las y los chiapanecos.