Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, aseguró que seguirán trabajando en unidad, enfrentando los retos necesarios para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación.
Desde las instalaciones del comité estatal, el líder de Morena en Chiapas aseguró que en la militancia no se van a distraer en conflictos estériles, por el contrario, reforzarán la unidad y el trabajo a favor del pueblo, de las mayorías, buscando combatir la injusticia.
“En Chiapas estamos decididos, sabemos que queremos y que debemos hacer para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación, para que en Chiapas sigamos viviendo mejor, con obras de calidad, atención médica garantizada y con paz y tranquilidad”, expresó.
En ese sentido, insistió en que seguirá recorriendo las diferentes localidades, escuchando las necesidades del pueblo, buscando sumar en beneficio de las familias chiapanecas: “acá no hacemos política detrás de un escritorio, acá caminamos, vamos con las mayorías”.
Posteriormente, celebró la continuidad del presidente nacional de Morena, Mario Delgado y Citlali Hernández, secretaria general del partido, asegurando que en Chiapas no van a buscar desestabilizar, ni prestarse a rencillas que usan la “bandera de la democracia” para fines personales.