• Agradeció la hospitalidad de la comunidad estudiantil y de Sergio Espinosa García, director de la institución.
Jiquipilas, Chiapas.- Con emoción de la comunidad estudiantil y maestros de la escuela preparatoria agropecuaria de Jiquipilas (EPAJ) arrancó la construcción de una plaza cívica, donde el Presidente Municipal Hugo Lázaro Rodríguez dio el banderazo inicial.
La puesta en marcha de esta obra era un anhelo de hace muchos años del plantel, por lo que el acto fue de mucha satisfacción por los directivos y docentes que agradecieron la atención al Alcalde.
“En el Gobierno Municipal hemos puesto especial atención al tema de la infraestructura educativa, ya que estamos conscientes de las necesidades en las instituciones y por ello aportamos el beneficio”, dijo Hugo Lázaro.
Dijo que la EPAJ es una de las escuelas de mayor arraigo en el municipio y ya era justo poner en marcha este proyecto en la plaza cívica para que alumnos y maestros puedan llevar a cabo dignamente sus actividades culturales y educativas.
El Director de la EPAJ Sergio Espinosa García agradeció al Edil Lázaro Rodríguez por la obra y sobre todo, por cumplir con su palabra y dejar en claro que es un gobierno que escucha y da respuesta al rubro educativo de Jiquipilas.