Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, aseguró que la cercanía con el pueblo les da el rumbo correcto para continuar con la transformación.
En entrevista, el líder estatal compartió que caminar de lado de la gente siempre será un encargo que le llena de alegría, esperanza y satisfacción… “acudir a cada municipio, estar cerca de todos y todas siempre nos ha dado y nos seguirá dando la brújula para continuar con la transformación, porque trabajamos por y para el pueblo”.
En ese sentido, Molina destacó que desde el inicio de este proyecto inclusivo, donde hay cabida para todas las voces, que tengan como prioridad el bienestar del pueblo, se trabaja en unidad, con compromiso y lealtad.
“Morena es el partido de todas y de todos, juntos lo seguimos construyendo, lo seguimos organizando de arriba hacia abajo y siempre con un único objetivo, el bienestar de todas y de todos, porque donde Morena gana, gana la gente y vamos a seguir haciendo de Morena un partido aún más grande y fuerte”, expresó.
Para concluir, agregó que hoy la mejor propuesta es la continuidad del proyecto y se trabaja en ello, “es momento de dar paso a nueva generación de jóvenes que están dispuestos y comprometidos a llevar la voz del pueblo”.