Jiquipilas, Chiapas. – El Gobierno Municipal viene cerrando con éxito la caravana de la sonrisa en todo el municipio brindando alegría y muchos regalos a las niñas y a los niños de las comunidades rurales y zonas indígenas.
El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez y su esposa Madely Montejo Maza Presidenta del DIF, de manera personal recorren los ejidos entregando de propia mano los juguetes a los pequeñines.
“Por tradición siempre recorremos las comunidades junto a mi esposa y funcionarios públicos para brindarles un rato de alegría a los niños de la zona rural, pues para nosotros ellos son parte muy importante en la sociedad”, dijo Hugo Lázaro.
En tanto, Madely Montejo refirió que la fecha del Día del Niño es muy emotiva, porque tienen la oportunidad de acercarse a los pequeños y demostrarles el afecto y respeto como autoridades de Jiquipilas.
El Alcalde Lázaro Rodríguez comentó que en el caso de las rancherías más alejadas del municipio, próximamente serán visitadas para dar los regalos a los niños y al mismo tiempo, dar los obsequios especiales para las jefas de familia en el marco de la celebración del Día de las Madres.