jueves , 5 febrero 2026
Home Nacional Con el grito de “¡Presidente, Presidente!” reciben a Adán Augusto en Ciudad Juárez
Nacional

Con el grito de “¡Presidente, Presidente!” reciben a Adán Augusto en Ciudad Juárez

Ante miles de simpatizantes y seguidores de Morena, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, fue recibido con el grito de “¡Presidente, Presidente!”, en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde ofreció la conferencia Diálogos por la Gobernabilidad.

El encargado de la política interior del país estuvo acompañado por el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, así como de la diputada federal Andrea Chávez, además de otros funcionarios y diputados de Morena de la entidad.

El titular de Segob era esperado por miles de simpatizantes de Morena de diversas partes de la entidad quienes lo recibieron con aplausos y  con el grito de “¡presidente, presidente!”, en el centro de convenciones Anitas, en dicha ciudad.

Al interior del lugar se observaron cartulinas con mensajes de bienvenida, “Que sigan los López”, “Ahora es Adán”, entre otros mensajes, así como con música, algarabía y espectaculares en apoyo al secretario de Gobernación.

Cabe señalar que Adán Augusto es aspirante presidencial favorito por Morena rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 2024, quien ha recibido el afecto de los estados de Oaxaca, Nuevo León, Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Sinaloa, Baja California, Chiapas, entre otras entidades federativas.

Adán Augusto López Hernández es el paisano, político de mayor confianza y leal del presidente Andrés Manuel López Obrador, además es considerado por analistas como sucesor ideal de la Cuarta Transformación del país.

Related Articles

Nacional

Mundial Social 2026: Gobierno de México presenta 74 Mundialitos y Copas de Futbol

* El IMSS desarrollará los Mundialitos Futsal Femenil, Futbol sin correr y...

Nacional

Cecytech promueve los derechos de las mujeres a través del teatro estudiantil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado...