Mesa de Redacción.- Como parte de la agenda de trabajo del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, se mantiene la cercanía con las juventudes y las madres que son cabeza de familia, reafirmando así su compromiso para la justicia social y construcción de políticas públicas que sumen al bienestar de estos importantes sectores.
En entrevista, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Molina, aseguró que en Chiapas se trabaja en unidad, con las y los jóvenes, quienes se encargarán de tomar la estafeta para los comicios del 2024.
“Las juventudes tienen una importante manera de ver el mundo, saben de las necesidades de su sector y sus propuestas son frescas, pero lo más importante es que hoy por hoy nuestros jóvenes quieren ser parte de la historia”, expresó.
En ese sentido, Molina destacó que Chiapas ha sido beneficiado en gran manera por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con las becas y apoyos económicos para las y los jóvenes, dando la oportunidad de que pueden reducir el número de necesidades en su vida, ya sea personal o académica.
También agregó el apoyo que se les ha proporcionado a las mujeres, cabeza de familia, que pueden proporcionar un mayor bienestar a su familia, logrando atender sus necesidades básicas.
Para concluir, Carlos Molina aseguró que en Morena Chiapas se mantiene esta cercanía, unificando el objetivo principal que es construir y fortalecer también la estructura de un movimiento que está más vivo que nunca y que seguirá avanzando.