Cintalapa.- Con el fin de tener las estadísticas reales de enfermedades de transmisión por el mosco Aedes Aegyptis, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; dio el Banderazo de salida a los Brigadistas de Salud con Acciones contra el Dengue.
Al iniciar esta Jornada de Salud frente al Palacio Municipal, Cruz Díaz; dijo que estos trabajos preventivos o de acción inmediata, serán de visita casa por casa y mediante una encuesta o empadronamiento conocerán la existencia de posibles contagios.
Señaló que el Personal de Salud Estatal estarán en recorridos por el municipio, debidamente identificados y en búsqueda de personas que requieran atención médica o información sobre servicios de salud.
«Hoy con el respaldo de la Secretaría Estatal de Salud, estamos dando inicio a otra jornada más de trabajo con la que estaremos dando atención inmediata para evitar más contagios en la ciudadanía».
Acompañado por la Doctora, Brenda Guadalupe López Paniagua, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 1; externó su agradecimiento al Gobierno Estatal y Federal por todas las facilidades que en materia de Salud han dado a Cintalapa.