* Entregar de manera directa en tiempo y forma programas sociales destinados a zonas vulnerables.
Cintalapa, Chiapas.- Cumpliendo los objetivos de lograr una proyección visionaria y de grandes resultados, la presidenta del DIF Cintalapa Yudith Arévalo Matuz hizo entrega del programa «Fomento familiar a la producción de traspatio» a beneficiados de distintos ejidos.
La objetividad del programa está basado en los usos y costumbres de la región, así como contribuir a la cultura autoproductiva, donde se entregan proyectos que se pueden ejercer sin costó ni complicaciones y que en darán beneficios para gozar d euna buena alimentación.
Arévalo Matuz agradeció y reconoció el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas por fomentar programas sociales de gran impacto y beneficio, así externo el respaldo de Deliamaria González Flandes por contribuir al desarrollo, progreso y transformación de Chiapas.
Mencionó que mantiene la cercanía con representantes de estos ejidos, a quienes prioriza el bienestar y se compromete a reforzar trabajos para llevar beneficios a cada rincón de Cintalapa.
Con una exactitud de 120 beneficiados de los ejidos de Bethel, Gracias a Dios, Juan Sabines, Mariano Pérez Díaz, Nueva Esperanza II, Nueva reforma y General Cárdenas.
Los paquetes entregados contenían 20 aves hembras de 7 a 8 semanas de edad, 2 aves machos de 7 a 8 semanas de edad, 1 sobre de semillas de 45 gr de rábano, acelga, cebolla, zanahoria y repollo; 1 bolsa de alimento balanceado para crecimiento de 40 kg, 2 bolsas de alimento para postura de 40 kg y 1 sobre de antibiótico polivitaminico de 125 gr.