Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que en la entidad están listos para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación de la vida pública del país, a través del trabajo constante con el pueblo y las bases.
Molina destacó que, a cinco años de haber logrado la victoria del pueblo, ya son 23 estados los que se han sumado a esta nueva forma de gobierno, democrática y de justicia social para el pueblo.
“Esto nos llena de energía y fuerza, además de que nos obliga a no bajar la guardia, a mantener el ritmo de trabajo junto a la ciudadanía, informando, escuchando, atendiendo y también construyendo políticas y programas que den solución a sus demandas, ¡porque su voto lo vale!», señaló el presidente de Morena en la entidad.
En ese sentido, agregó que hoy es de suma importancia mantenerse en unidad, militantes y simpatizantes, para seguir trabajando en la sensibilización de los diferentes grupos de la población como son: jóvenes, personas adultas mayores y mujeres, mismas que actualmente representan más de la mitad de la población.
Al ser cuestionado sobre la posible candidatura de Xóchitl Gálvez, Carlos Molina lamentó que se preste a los proyectos de un grupo de poder elitista, además de asegurar que sólo buscan su propio interés: «A pesar del personaje que les van a vender, el pueblo no va a caer, porque hoy está despierto y sabe lo que es mejor».