Mesa de Redacción.- Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, aseguró que en Chiapas se mantienen trabajando en la revolución de las conciencias, a través de informar de manera correcta los logros del movimiento, así como sus principios y lineamientos.
Molina compartió que en cada municipio o localidad que visita, junto a su equipo de trabajo, dan a conocer las luchas que Morena ha enfrentado y que ha ganado, pero también reflexionan junto con el pueblo, sobre la forma en que otros gobiernos mantenían al pueblo, siempre en la incertidumbre, con una economía que asustaba, con políticas públicas que sólo beneficiaban a algunos sectores.
“Como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy el pueblo ha despertado y por ello no vamos a dar un paso atrás. La ciudadanía está informada, ahora conoce una nueva forma de gobierno, humanista, con justicia social para las mayorías”, expresó.
Asimismo, advirtió que la militancia y las y los simpatizantes no deben confiarse, por ello, agregó, hay que mantenerse trabajando en la correcta información, atendiendo al pueblo, sumando para que Morena siga creciendo y se pinten más estados de guinda.
Posteriormente, Carlos Molina expresó que aunque quieran copiar la fórmula los grupos neoliberales y elitistas no van a poder, porque Morena es el pueblo, que sale a trabajar todos los días en el campo o la ciudad, que ha confiado en nuestro líder moral y a pesar de todo lo llevó a la Presidencia de la República.
Finalmente, llamó a la militancia y a los comités en defensa de la Cuarta Transformación a seguir trabajando en unidad y lograr así la continuidad del movimiento de transformación en Chiapas.