Cintalapa.- El Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; participó en el municipio de Berriozábal en el Arranque de los Convoyes de la Salud para el Fortalecimiento de la Atención Médica Móvil en el marco de la Primera Jornada Nacional de Salud Pública.
En compañía del Secretario Estatal de Salud, Dr. Pepe Cruz y del Presidente Municipal de Berriozábal, Jorge Acero; Cruz Díaz destacó la importancia que tiene promover estas Jornadas Públicas de Salud para beneficio de la población en general.
Dijo que las actividades médicas del Convoy de la Salud, tiene la finalidad de acercar a los ciudadanos, muchos servicios de manera gratuita y directa, sin necesidad de sacar citas o tener contratiempos de terceras personas.
«Hoy estamos acompañando al Doctor Pepe Cruz para ser partícipes de un evento que repunta en la Salud de los Chiapanecos, es justo reconocer todo el esfuerzo que realiza el Gobierno de Chiapas en materia de Salud Pública y hoy le aplaudimos estas Jornadas en beneficio de todos y todas».
El Profe. Neto, reconoció que el Gobierno del Doctor, Rutilio Escandón Cadenas es el que más le ha apostado a que los chiapanecos tengan una vida saludable y fuera de padecimientos que pongan en riesgo la vida del pueblo, por ello; envió su agradecimiento al momento de participar en el marco de la Primera Jornada Nacional de Salud Pública.