Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Derivado de la coordinación de fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales, en las últimas 48 horas correspondientes al miércoles 26 y jueves 27 de julio Chiapas registró saldo blanco en delitos de alto impacto, como homicidio doloso, secuestro, feminicidio y robo de vehículo, informó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en la Mesa de Seguridad Estatal.
En su intervención, el mandatario estatal resaltó la disminución de la incidencia delictiva en Chiapas, destacando que este resultado es gracias a las estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas que implementan los tres órdenes de gobierno para garantizar la paz y el orden.
“Todos los días estamos reforzando las estrategias en materia de seguridad. Este resultado de saldo blanco nos motiva a todos a cerrar filas por el bienestar del pueblo”, subrayó Escandón Cadenas.
Finalmente, el jefe del Ejecutivo del Estado exhortó a las fuerzas federales, estatales y municipales a seguir trabajando en unidad por la seguridad, la tranquilidad y el bienestar de las y los chiapanecos.