Jiquipilas, Chiapas. – Se continúan atendiendo a las familias de la zona rural del municipio con la finalidad de brindarles bienestar que les permitan vivir mejor, dijo el Alcalde Hugo Lázaro Rodríguez.
Al hacer entrega de paquetes de pollitas a jefas de familia del ejido San Dionisio, el mandatario municipal indicó que estos proyectos fortalecen la economía y el sustento alimenticio en las comunidades.
“Hemos venido entregando estos paquetes de pollitas en varios ejidos para beneficio de las familias y hoy quiero decirles que continuaremos desde el Gobierno Municipal apoyando a los que menos tienen”, expuso.
En esta ocasión fueron 70 jefas de familia de esta comunidad a quienes se les brindó el beneficio de manera directa y quienes al final de la entrega agradecieron al Presidente Municipal Hugo Lázaro por apoyarlos con este tipo de proyectos de traspatio.
Hugo Lázaro refrendó el compromiso de la administración pública municipal para seguir fortaleciendo acciones para los jiquipiltecos, ya que esa es la principal prioridad en atender de maner al pueblo.