Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, se sumó al respaldo nacional contra la censura que quiere imponer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, argumentando violencia de género.
En entrevista, Carlos Molina compartió que Chiapas se suma a este respaldo…“acá en Morena nos mantenemos en unidad, trabajando e informando sobre los avances que logramos; además de seguir construyendo nuestros cuadros para los próximos comicios electorales. No nos vamos a distraer».
Posteriormente el líder estatal de Morena argumentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no infringió en acciones calificadas como violencia de género por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y coincidió en ese tenor con Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena nacional.
Molina argumentó que el presidente López Obrador tiene el derecho de advertir a quienes quieren volver y la manera en la que quieren hacerlo, además de mantener su convicción con la justicia, honestidad y democracia.
“Nosotros en este movimiento guinda vamos marchando fuerte, en unidad, no nos van a callar, seguiremos hablando fuerte para que nos escuchen… trabajando a ras de suelo con el pueblo, porque con el pueblo todo, sin él nada”, concluyó.