Mesa de Redacción.- Ante la cercanía de los tiempos electorales, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, encabezado por Carlos Molina, hizo un llamado a las y los futuros participantes a actuar de una forma prudente, con responsabilidad y ética política.
De esta forma Morena Chiapas cierra filas con el Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por su presidente Mario Delgado, para evitar que se afecte o sancione a quienes van a participar en el próximo ejercicio democrático, con el argumento de gastos excesivos de campaña.
Cabe destacar que, al ser parte de este movimiento de transformación, el líder estatal subrayó, de manera importante, que no pueden dejarse llevar por un entusiasmo desmedido.
En ese sentido, Molina exhortó a quienes hayan visto publicidad
de su persona para que, de manera contundente y clara, se deslinden pública, política, financiera y juridicamente ante el pueblo, de cualquier
tipo de campaña dispendiosa (espectaculares, pinta de bardas, lonas, etc.) y adopten todas las medidas eficaces a su alcance para detenerlas.
También hizo un llamado enérgico a la militancia guinda y simpatizantes a frenar cualquier descalificación entre compañeros o en redes sociales que pudiera rayar en la guerra sucia que desde siempre se ha combatido y denunciado.
“Cabe recordar que este tipo de práticas suelen ser promovidas por nuestros adversarios con el propósito de dividirnos,
debilitarnos o desprestigiarnos, por ello la insistencia de mantenerse en unidad nacional, porque solo así lograremos avanzar para el 2024”, concluyó.