Jiquipilas, Chiapas. – Con la finalidad de promover los proyectos autosustentables en las comunidades rurales, el Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez realizó la entrega de más de 500 árboles frutales de diversos especies.
Dijo que estos apoyos fueron posible por gestiones realizadas con la titular de la SAGyP Zaynia Andrea Gil Vázquez, a quien le agradeció la atención que siempre ha tenido con los jiquipiltecos.
“Los árboles frutales de los que hemos hecho entrega a las familias de los ejidos Cristóbal Colón y Quintana Roo, son de las especies de guanabana, guayabas y limones persas”, informó el Edil Lázaro Rodríguez.
Comentó que este proyecto tiene como propósito garantizar la alimentación, ya que producen por muchos años, por ello, se considera una alternativa eficiente en las comunidades rurales.
Hugo Lázaro, refirió que siempre ha priorizado la atención a las familias de la zona rural. Y en este sentido, refrendó el compromiso institucional para que se les siga proporcionando las herramientas necesarias de productividad en el campo.