Mesa de Redacción.- Como parte de la agenda de trabajo del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, el líder del partido en la entidad, Carlos Molina cierra filas y suma acuerdos en beneficio de la continuidad de la Cuarta Transformación.
Priorizando la suma de voluntades el presidente del Comité Ejecutivo Estatal dio la bienvenida a Leticia Méndez Entzín, quien a partir de esta fecha pasa a formar parte de la bancada guinda en el congreso local.
En ese sentido, Molina destacó que la llegada de Leticia Méndez Entzín es de suma importancia para el grupo legislativo, además del importante empuje que dará a la construcción de iniciativas en beneficio de los pueblos indígenas, sumando así en el impulso de la justicia social.
Más adelante, Carlos Molina se reunió con la senadora Sasil de León, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal, con quien intercambió puntos de vista de temas relacionados a la militancia y la unidad.
Lo anterior, dijo, Molina, teniendo en cuenta que el objetivo principal es el impulso en el trabajo interno, a través de la movilización, a fin de seguir construyendo el Chiapas que todos queremos.
“¡Porque con el pueblo todo, sin él nada!”, concluyó.