Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, expresó que el futuro de México no se decidirá ni por los intereses ni por los caprichos de unos pocos, sino por el pulso firme y la voluntad del pueblo.
Desde Cuautlancingo, Puebla, cuna de movimientos transformadores y testigo del relevo generacional, el extitular de la Secretaría de Gobernación recordó que algunos decían que la Cuarta Transformación “solo eran sueños y nos llamaban locos. Sin embargo, esos anhelos que guardábamos en nuestros corazones ahora son los cimientos sobre los que estamos construyendo un México de bienestar y justicia social”.
Dijo que las victorias pasadas han demostrado que “cuando nos unimos con determinación y propósito, no hay desafío que no pueda ser vencido. Así debe entenderse: con el pueblo, todo es posible; sin él, ¡nada tiene valor!”.
En el marco de la asamblea realizada en Palmar de Bravo, Puebla, el político tabasqueño destacó el valor enorme del compromiso y la participación activa de miles de compañeras y compañeros, pues, agregó, que su respaldo es esencial para seguir revolucionando conciencias, camino a consolidar la Cuarta Transformación (4T).
“Hemos presenciado la esencia viva de lo que representa el movimiento. Queda claro que el proyecto de transformación trasciende a cualquier individuo”, escribió más tarde en sus redes sociales personales.
Asimismo, asintió que la 4T es la manifestación más pura del espíritu de una nación que quiere más igualdad, justicia social y bienestar: “es un compromiso profundo con la renovación de nuestra sociedad. Estamos llamados, sin excepciones ni distinciones, a continuar unidos para consolidar el cambio verdadero. ¡Hay que tenerle mucho respeto al pueblo!”.
Finalmente, López Hernández publicó en sus perfiles: “Concluimos un gran día de asambleas informativas en Tehuacán, Puebla. Tenemos claro que estos encuentros directos y genuinos con el pueblo son fundamentales para fortalecer nuestra democracia”.