Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, dio a conocer que en esta nueva etapa se redoblarán esfuerzos para el fortalecimiento de la unidad, así como los canales de información sobre este proyecto, para evitar que campañas de desprestigio confundan a la militancia, así como a los simpatizantes.
«A través de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en esta última etapa trabajaremos duro manteniéndonos unidos, reforzando nuestro trabajo con las y los jóvenes, porque serán ellos los protagonistas del próximo ejercicio democrático del 2024”, expresó.
Posteriormente, llamó a las y los militantes a mantenerse informados, en unidad y trabajando de forma constante, con el objetivo de llegar fortalecidos al 2024: “no debemos confiarnos, la meta es lograr la continuidad de la transformación del país».
Para concluir, recordó que seguirá visitando cada uno de los municipios que conforman al estado, sumando voluntades que estén convencidos de que la continuidad es lo mejor para Chiapas.