Mesa de Redacción. – El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, hizo un llamado a la militancia guinda y simpatizantes del movimiento a no dejarse engañar, pues ante la cercanía de los tiempos electorales se hacen presentes timadores que buscan sacar ganancias, a costa de un movimiento social que hoy es la primera fuerza política del país.
En breve entrevista, Molina advirtió también a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a no dejarse timar por favores o cuestiones económicas y remarcó “en Morena no vendemos, ni negociamos encargos políticos; acá nos manejamos a través de los lineamientos de Morena, de forma transparente, honesta y leal”.
Más adelante, exhortó a quienes hayan sido víctimas de algún tipo de situación, como las mencionadas, a que denuncien, o acercarse al Comité Ejecutivo Estatal y dejar algún antecedente de este tipo de prácticas que solo busca mermar la unidad del movimiento guinda.
Para concluir, Molina fue enfático al señalar de forma personal y como presidente de Morena en Chiapas, que no se presta a negociaciones, estafas o acuerdos que perjudiquen el proceso que hoy se vive en la entidad.