Los habitantes de la comunidad se dieron cita en las calles para dar la bienvenida a la senadora y aspirante a coordinar los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación. En unidad y con la esperanza avivada, las y los pobladores acompañaron en un recorrido a la legisladora, mismo que culminó en una de las principales plazas de la localidad en donde Sasil de León ofreció un mensaje de agradecimiento por el apoyo que las y los chiapanecos le han brindado durante más de diez años de servicio público.
“Me siento profundamente agradecida, ha sido un verdadero honor servirlas y servirlos durante estos años, mis ganas y convicción por seguir trabajando por la grandeza de Chiapas se nutren cada vez que visito las comunidades, cada vez que tengo oportunidad de saludarlos de nueva cuenta”, dijo.
Durante su intervención puntualizó sobre la importancia de seguir impulsando la participación de la ciudadanía en los procesos de interés público, tal como lo ha promovido MORENA al interior del movimiento. “Reconozco el gran trabajo de mi organización, que en un acto democrático y de autonomía partidista, ha decidido darle voz al pueblo de todo el país, al pueblo de Chiapas. México ya eligió, será la Dra. Claudia Sheinbaum quién, estoy segura, será la primera presidenta y Chiapas no se debe quedar atrás”.
Dijo que Chiapas es un estado de mujeres y hombres trabajadores y honestos “Por ello, no debemos dar ni un paso atrás en el camino que hemos construido, hoy tenemos la oportunidad de consolidar la transformación en nuestro estado; hoy tenemos la oportunidad de demostrar que las mujeres tenemos capacidad, fortaleza y que sabemos cómo dirigir los destinos de nuestros pueblos” finalizó.