Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, destacó que en Chiapas el movimiento guinda camina en lealtad y unidad, sumando al proyecto de continuidad de la candidata única a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum.
En ese sentido, recordó el compromiso que la militancia, así como simpatizantes han mantenido a nivel nacional, siempre sumando desde las diferentes regiones para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación.
“Acá en Chiapas estamos convencidos porque hemos sido testigos de los resultados de esta nueva forma de gobierno, que ha llevado justicia social a quienes menos tienen, además de lograr un mayor bienestar al pueblo, así como lograr finanzas sanas en el gasto público”, expresó.
Es por ello que el líder de Morena en Chiapas se mantiene trabajando constantemente en la promoción, además de afianzar la unidad y lealtad entre la militancia, que hoy está comprometida a seguir trabajando para lograr la continuidad y construir el segundo piso de la transformación.
Para concluir, aseguró que las puertas de Morena Chiapas siempre están abiertas para atender y escuchar las opiniones y propuestas necesarias, que permitan seguir avanzando.