Mesa de Redacción.- Como parte de la agenda de trabajo, este fin de semana, Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, se reunió con diferentes miembros que forman parte de las filas de Morena en Chiapas.
Desde las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal, el joven líder intercambió puntos de vista y diferentes propuestas con los grupos asistentes, con el objetivo de sumar a favor de la precandidata única de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum.
En este marco, Molina se mostró satisfecho con la suma de voluntades que se ha logrado a favor de este proyecto de continuidad que busca construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.
“En Morena Chiapas seguimos caminando con nuestros compañeros y compañeras del movimiento, para seguir construyendo la unidad de nuestro partido”, agregó.
En esta ocasión, Carlos Molina destacó la participación de las y los compañeros indígenas, que han decido reafirmar su compromiso con esta nueva forma de gobierno, justa y humanitaria, siempre a favor del pueblo y de las comunidades indígenas que hoy tienen voz propia.