Cintalapa.- Mediante la Campaña «Domingo Ciudadano, Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad», el Ayuntamiento de Cintalapa de Figueroa realizó los trabajos de limpieza, poda y desmonte de las inmediaciones de la Antigua Iglesia Católica de Tlacuatzintepetl.
El rescate y mantenimiento de nuestros espacios públicos, es prioridad del Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, por ello; ante las festividades de la Virgen de la Candelaria, se dio mantenimiento a ese espacio que es utilizado cada 28 de enero para celebrar la Eucaristía en Honor a la Patrona del Pueblo.
Funcionarios de Áreas y Direcciones del Ayuntamiento, Ciudadanos y Comunidad Católica; asistieron y de manera organizada realizaron la limpieza y recolección de la basura acumulada.
Como cada cuarto domingo de mes, éste fin de semana en punto de las 8:00 de la mañana, personal de Servicios Públicos, Regidores, Colaboradores del Ayuntamiento y Ciudadanía en General, se dieron cita para dejar en optimas condiciones para las actividades religiosas.