Cintalapa.- «Nuestra prioridad son las familias Cintalapanecas, por ello; a través de los Talleres de Participación Social logramos tomar acuerdos con los habitantes de barrios, colonias, ejidos y rancherías para la priorización de sus obras que por concepto de COPLADEM les corresponde anualmente», dijo el Presidente Municipal Interino, Manuel Hermilo Núñez Niño al entregar obras públicas.
Informó que hizo entrega de 15 cuartos dormitorios en la Ranchería Gracias a Dios y 10 cuartos más en La Ranchería El Carmen.
Los cuartos dormitorios son a base de cimentación de concreto, armado muros de block, techumbre de lámina, piso de concreto, puerta y ventanas metálicas, instalación eléctrica y acabados en fachada principal.
Destacó que los beneficiados se han organizado para priorizar las obras que garanticen el desarrollo de sus comunidades y el propio municipio, por ello los felicitó y les exhortó para que den buen uso a sus beneficios y sigan velando por el bienestar de sus familias.
En estás inauguraciones estuvieron presentes, el Comisariado Ejidal de Gracias a Dios, Alejandro Sánchez Rojas y el Agente Municipal y Presidente del Comité de Participación Social de la Ranchería El Carmen, Jorge Santiago Ocaña; quienes agradecieron el Gobierno Municipal de Cintalapa por darle seguimiento y cumplido con sus obras acordadas.