Cintalapa.- «Le seguimos apostando al desarrollo de Cintalapa en temas de obra pública mediante pavimentación priorizado por los habitantes y familias», señaló el Presidente Municipal Interino, Manuel Hermilo Núñez Niño al inaugurar la pavimentación de calles en el Ejido Nueva Tenochtitlan (Rizo de Oro).
Dijo que la infraestructura social municipal ha sido prioritaria para este Gobierno, ya que las familias cintalapanecas son las que más disfrutan de los servicios que generan.
Durante la inauguración y entrega de la obra de la Calle Melchor Ocampo, dijo que la pavimentación es a base de concreto hidráulico y se realizaron trabajos de trazos y nivelación, excavaciones y rellenos como trabajos preliminares se colocaron 103.30 metros³ de concreto hidráulico FC=200 kg/cm³ para realizar las placas de concreto de 2.5 mts x 2.5 mts y 15 cm de espesor en la calle.
Además se colocaron 7.42 mts³ de concreto FC=150 kg/cm² de sección 15x20x40 cm para realizar la guarnición y 11.52 mts³ de concreto FC=150 kg/cm² y para la ejecución de la cuneta se colocaron estampados en bocacalles y todo lo necesario para su correcta ejecución.
Al hacer entrega de la obra, el Comisariado Ejidal, Manuel González Ocaña; reconoció el trabajo que realiza el Ayuntamiento y agradeció porque se cumplió con la priorización que ellos mismos hicieron mediante la Asamblea Ejidal.
«Hoy vemos que nuestro Gobierno Municipal está cumpliendo y eso nos fortalece en el desarrollo de nuestras familias del Ejido», destacó.