Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, lamentó la ejecución de campañas negativas que buscan denostar la fuerza del movimiento guinda.
En ese sentido, Molina señaló que, ante la proximidad del proceso electoral, grupos de poder buscan confundir al pueblo con campañas que difunden miedo y desconfianza. “Es lamentable que se presten a este tipo de bajezas; en Morena trabajamos a favor del pueblo, llevando justicia social a los que menos tienen”, agregó.
Posteriormente destacó que a pesar de estos ataques, el movimiento guinda se mantiene fortalecido, porque se caminan a ras de suelo con el pueblo, como desde el primer día, escuchando y atendiendo a los diferentes sectores de la sociedad para seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación.
“Hoy en Chiapas todas y todos sumamos a favor del proyecto del precandidato por Morena, Eduardo Ramírez, con quien vamos a recorrer el estado para fortalecer el compromiso de este movimiento guinda que no se detiene, al contrario, crece día a día”, precisó.
Para concluir, pidió a la militancia y simpatizantes mantenerse comunicados e informados, y así evitar que estas campañas negativas permeen en el movimiento social que es la Cuarta Transformación.
Añadió que la definición de las candidaturas de Morena será a través de la voluntad del pueblo en las encuestas, y la Comisión Nacional de Elecciones del partido dará a conocer, mismo organismo que dio como ganadora a la doctora Claudia Sheinbaum y a Eduardo Ramírez.