El aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que no regresará la pensión a expresidentes, por lo que Vicente Fox y oposición se quedarán con las ganas.
“Quieren eliminar los programas sociales del Gobierno Federal, como la pensión para adultos mayores, pero se quedarán con las ganas de que regrese la pensión a los expresidentes”, expresó López Hernández desde el estado de Nuevo León.
El también aspirante a la candidatura por Morena rumbo a las elecciones presidenciales rumbo al 2024, López Hernández encabezó una asamblea informativa en el municipio de Escobedo, donde reiteró que no se eliminará la pensión para adultos mayores.
Ante la multitud, Adán Augusto hizo el siguiente cuestionamiento: «Les pregunto, ¿están ustedes de acuerdo en que regrese la pensión para los ex presidentes de la República?». Los simpatizantes contestaron al unísono con un «no», rotundo.
«Ustedes deciden, el pueblo manda, así que se va a quedar con las ganas Vicente Fox (de recibir su pensión)», agregó.
En entrevista, posterior a su intervención en la asamblea informativa, el ex funcionario federal señaló que la intención del ex mandatario Federal de recuperar su pensión es un despropósito.
«Nada más le digo -a Vicente Fox-, que la gente quiere otra cosa, imagínense ustedes el despropósito de pedir que regrese la pensión a los ex presidentes si ya escuchó lo que dice el pueblo)”, puntualizó.