Mesa de Redacción.- Como parte de la agenda de trabajo con miras al proceso electoral del 2024, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, asistió a la reunión nacional para coordinar los esfuerzos que tienen como objetivo, avanzar en la Cuarta Transformación.
En esta importante reunión, donde se contó con la presencia del presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, y la doctora Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, se reafirmó el compromiso de redoblar esfuerzos para fortalecer la unidad, así como la movilización en cada una de las entidades.
En ese marco, Molina compartió que Chiapas está listo para arrancar la siguiente etapa, fortalecido y en unidad, teniendo en claro que la prioridad para quienes militan y simpatizan con el movimiento, es el bienestar del pueblo, de quienes menos tienen.
“Juntos continuaremos trabajando incansablemente para alcanzar el siguiente nivel en este proceso de cambio que nuestro país merece. Vamos por el segundo piso de la transformación”, agregó.
Para concluir, el líder de Morena en Chiapas llamó a cerrar filas, en unidad y armonía, porque el pueblo de Chiapas así lo necesita, el objetivo es continuar llevando justicia social a través de programas sociales y obras públicas útiles.