Cintalapa.- El Ayuntamiento de Cintalapa agradece al Gobierno de Chiapas por la priorización y avances de la construcción del Plantel 228 del Cobach; gracias al esfuerzo conjunto y gestiones del Ayuntamiento, Inifech y Cobach.
Y es que el Ayuntamiento de Cintalapa que encabeza Ernesto Cruz Díaz; se sumó a las gestiones para que alumnos en espera de seguirse preparando pudieran gozar de la enseñanza-aprendizaje en este nivel educativo.
Hoy la edificación del plantel avanza y es preciso agradecer a Jorge Luis Escandón Hernández, Director General del Colegio de Bachilleres (Cobach), por las gestiones hechas con Enoc Gordillo Argüello, Titular del Instituto de la Infraestructura Física Educativa (Inifech), con la anuencia del Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.
«Tras la firma del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento Municipal, Inifech y Cobach; la Infraestructura Educativa ha llegado a Cintalapa con la construcción de las instalaciones propias del plantel Número 228, mediante la aportación de ese subsistema educativo y ejecutado por el Inifech».
El Presidente Municipal, Cruz Díaz; también destacó el esfuerzo y gestiones que han realizado por varios años los padres de familia para que sus hijos gocen de una escuela digna en ese nivel educativo.