Cintalapa.- «Como parte del trabajo ordinario y de gestión que realizamos como Gobierno Municipal para beneficiar a las familias cintalapanecas, hicimos la entrega de viviendas dignas mediante 15 cuartos dormitorios en la Ranchería Yerbasanta», señaló el Presidente Municipal Interino, Manuel Hermilo Núñez Niño.
Durante la inauguración, abundó que estos beneficios son parte de las priorizaciones que han decidido durante sus Asambleas Generales tras haber asistido a los Talleres de Consulta y Participación Social realizadas por el Ayuntamiento de Cintalapa.
Informó que las viviendas dignas son a base de cimentación de concreto, armado de muros de block, techumbre de lámina, piso de concreto, puertas y ventanas metálicas, instalación eléctrica y acabado en fachada principal.
Durante la entrega a igual número de familias, el Agente Municipal Miguel Ángel Nataren Cruz; agradeció la voluntad de las Autoridades del Ayuntamiento, toda vez que tras un estudio previo se consenso para que los más necesitados tuvieran un beneficio para vivir.