Cintalapa.- Como un merecido reconocimiento a sus trayectorias en el quehacer educativo dentro y fuera de las aulas, el Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; encabezó el Festejo del Día del Maestro organizado por el Ayuntamiento.
Casi un millar de maestros de diferentes niveles educativos, se reunieron en el Salón Habibi para disfrutar de este día tan especial.
Las sorpresas, rifas y regalos, fueron parte del reconocimiento laboral, pero la música del Grupo Fantasía Show y el Comediante Williams Esponda; fueron el plato fuerte del festejo.
«Este día hacemos un merecido reconocimiento a todos los Profesores, Maestros y Trabajadores de la Educación , que a diario cumplen con los niños, jóvenes y adultos que estudian».
Señaló que el municipio de Cintalapa es cuna de formadores educativos y que gracias a eso se genera la derrama economía que circula en la sociedad.
En este sentido, dijo categóricamente que el Gobierno Municipal es un aliado del sector educativo y que le apuesta a la educación de niños, jóvenes y adultos, porque estar preparado académicamente garantiza bienestar mediante el trabajo.
Cabe señalar que el Presidente Municipal en compañía de su esposa, Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz y Funcionarios Públicos; hicieron entrega de reconocimiento a maestros con más de 30 años de servicio docente.