Mesa de Redacción.- Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, tomó protesta a las y los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación del municipio de Tzimol, con quienes reafirmó su compromiso de lucha y justicia social.
Ante cientos de militantes y simpatizantes del movimiento, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Carlos Molina llamó a cerrar filas y trabajar en unidad para lograr la continuidad de esta nueva forma de gobierno, donde sí se atienden las necesidades de la gente, señalando que este movimiento se debe al pueblo.
“Tenemos la oportunidad de poder mantener este importante cambio que se logró a través de la democracia, porque en el 2018 el pueblo sí salió a la calle y eligió a quien representa su voz”, recordó.
Posteriormente, agradeció la asistencia y el recibimiento de cada uno de los protagonistas del cambio verdadero que este fin de semana tomaron protesta en sus comités seccionales.
“Vamos a seguir caminando de la mano del pueblo y de nuestros liderazgos y consejeros estatales de la zona, para así lograr la continuidad de la Cuarta Transformación”, finalizó.