Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, destacó que la base del proyecto de nación es el pueblo, porque es su voz la que decide y es sinónimo de democracia.
En entrevista, el líder estatal de Morena en la entidad fue enfático al expresar: “Morena es pueblo, es la mayoría, es la gente que sale a trabajar para sostener a su familia, es la voz del país, porque nosotros no gobernamos para grupos de élite, sino para las mayorías”.
En ese sentido, Carlos Molina expresó su confianza en que las consultas públicas que se han dado desde el inicio, se mantendrán porque son vitales en la construcción del proyecto de nación, así como en la continuidad que hoy se busca lograr en el próximo ejercicio democrático.
“Porque en Morena no imponemos, porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada… por ello hoy tenemos un programa de apoyos reforzado y amplio, que atiende a quienes menos tienen, además de políticas públicas más humanas y solidarias”, subrayó.
Para concluir, invitó de nueva cuenta a la ciudadanía en general, así como a la militancia guinda y simpatizantes a participar en la próxima consulta ciudadana que se llevará a cabo el domingo 30 de julio, donde entre todas y todos decidirán que es lo que más nos conviene y que es lo mejor para el país.