Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partid Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, destacó que en esta nueva forma de gobierno se ha impulsado el humanismo y la justicia social, factores necesarios en beneficio del pueblo.
En ese contexto, Molina invitó a reflexionar y reafirmar su compromiso con este movimiento que busca llevar de forma directa bienestar al pueblo, a través de obras públicas, mejores empleos, así como la entrega de apoyos sociales para los grupos más vulnerables.
Siguiendo con el tema, Carlos Molina recordó que este movimiento está basado en la necesidad de un gobierno justo, que volteara a ver a quienes menos tienen, además del combate a la corrupción, práctica que ha minado el desarrollo del país.
En el marco de las fiestas patrias, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena invitó a la militancia guinda y simpatizantes a reafirmar el compromiso con la democracia, con la justicia social y humanitaria y así seguir transformando el país.