Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, destaca la unidad que se mantiene en el movimiento a pesar de las diferentes controversias que buscan desprestigiarlo.
En ese sentido, Molina expresó su confianza en que Morena Chiapas está fortalecido, manteniéndose unido a través de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, logrando canales de comunicación que permiten que se siga consolidando.
En otro momento, el líder estatal de Morena confirmó que en próximas fechas seguirá con la toma de protesta de los comités de diferentes municipios; además de reconocer el trabajo que realizan los que ya están conformados.
“No tenemos una fórmula mágica, lo único que tenemos es nuestra cercanía con el pueblo, con quienes menos tienen y quienes confiaron, en su momento, en otros gobiernos y nunca se les atendió. Hoy Morena escucha, atiende y camina con el pueblo, para construir políticas públicas que sumen al bienestar de las familias chiapanecas y no de unos cuantos”, agregó.
Finalmente, a pregunta expresa sobre el ejercicio democrático del próximo domingo, Carlos Molina aseguró que los resultados los favorecerán y que «el Estado de México ya abrió los ojos y hoy quiere sumarse al movimiento como muchos otros lo han hecho”.