Mesa de Redacción.- Ante el próximo cónclave que realizará Morena, para decidir la forma de elección interna, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Molina, aseguró que en Chiapas están listos para llevar a cabo el relevo generacional que dará continuidad a la Cuarta Transformación de la vida pública del país.
En entrevista, el líder estatal de Morena comentó que desde los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación se trabaja para la consolidación del proyecto de nación, que tiene como objetivo principal llevar justicia social al pueblo.
“Hoy trabajamos por la consolidación de cuadros jóvenes que se han formado desde la militancia y el compromiso que tienen con el pueblo de Chiapas y la superación del mismo. Estamos listos para seguir avanzando”, expresó.
Posteriormente, Molina reafirmó que en Chiapas se respetarán los lineamientos que se elijan a nivel nacional, siempre respetuosos de la unidad y lealtad, tal y como lo marcan los estatutos.
Finalmente, Carlos Molina dijo que confía en que en Chiapas el proceso correspondiente para el 2024 será en calma y respetando los estatutos de Morena; además de mantener una constante cercanía con la población, y así informar de manera correcta los logros de la Federación y del gobierno estatal.